Arriendo – vestidos para embarazadas y vestidos de talla grande

Arriendo de vestidos exclusivos, Casa De Moda Santiago, Chile.

Arriendo de vestido de fiesta para invitadas en Santiago de Chile

Arriendo de Vestido Convertible para toda ocasion. Es un vestido que lo puedan usar en distintas ocasiones sin que se vea igual, ya que nuestro vestido se puede transformar en mas de 20 estilos diferentes.
Perfecto para cualquier ocasión, matrimonios, boda civil, damas de boda, graduaciones.

Trabajamos con tallas M-L, XL, XXL, XXXL.


Forma de trabajo

Elijan su vestido, agenden su visita, reserven el elegido, disfruten su fiesta y devuélvanlo que la empresa se encarga de la tintorería.

Se debe solicitar una cita, la cual es sin costo, para elegir el vestido acertado para cada una, disimulando defectos y resaltando virtudes que destaquen: sutileza, belleza y sensualidad.

Lo ideal es agendar una visita para prueba de vestidos con 2 semanas de anticipación a la fecha del evento.

El pago – efectivo, transferencia bancaria. No se aceptan cheques.

¿Lo tengo que devolver limpio?
No, nosotros nos preocupamos de la limpieza del traje.

¿Puedo cambiar la talla si subo o bajo de peso?
Si puedes, todo depende de la disponibilidad que tengamos para ese día.

P. S. Atención de clientas solo con cita previa!



Reserva tu hora con anticipación para asegurar el vestido qué tú quieres.

Email info@casademoda.cl

Pregunte por disponibilidad de colores y tallas. Materiales de los vestidos: jersey, lycra, satin, gasa, muselina, imported polyester blend, shantung.


Vestidos disponibles en stock para arriendo:

Precios de arriendo de vestidos para eventos, matrimonios – 25.000-35.000 y mas garantia 30.000.

El evento matrimonial reúne a personas que no se ven todos los días, reúne los familiares lejanos, reúne amigos en común, compañeros de trabajo, reúne la nueva familia que llega a la vida, y por que no, quizás a nuestro futuro prometido, el hombre que nos gusta, o algún ex al cual impresionar después de un largo tiempo.

Este es el día donde cada mujer quiere ser segura de sí misma y el vestido que lleva es la carta de presentación de belleza y sensualidad.

Quien de nosotras no se ha preguntado mirándose al espejo: Me queda bien este color y la forma? Como me veo?

Vamos dar algunas recomendaciones para las mujeres con tallas especiales, que luzcan maravillosamente lindas en el evento que lo amerite. La idea es sacar el mejor provecho a tus armas secretas. Para esto te invitamos a revisar lo siguiente:

Cintura: Si tu cuerpo presenta cintura marcada, debe ser demostrada, no puede ser escondida en el plisado del vestido y el modo más simple para enfatizar es usar el cinturón. Si al contrario desea hacer acento en otra parte de su cuerpo, puede usar el vestido con la silueta trapecio o con línea de cintura levantada.

Busto: Respecto busto abundante debemos presentarnos usando escote profundo. Con esto logramos subrayar la figura lujosa y distraer la atención de las zonas problemáticas. Las formas que les quedan mejor son: triangular o redondeado de profundidad media.

Piernas: Una forma de lograr imagen de sensualidad y altura es usar vestido largo con el corte en la pierna. Al movimiento la ropa desnudara de manera tentadora los pies llamando las miradas de admiración, también son muy populares en este caso las faldas con diferencia de frontal corto y largo detrás.

Brazos: Si eres de brazos anchos es preferible escoger un vestido con mangas, ya sea pequeña, mediana o manga larga.

Color: Como escoger vestido por el color? No es una pregunta difícil!, Debes recordar las siguientes reglas: Los colores pálidos, beige y claro rosado no ayudaran a verse maravillosa. Es mejor dar preferencia a los colores oscuros y los matices. Importante además es que el color elegido sea para la persona, que sea a su cara, sus ojos y tonalidad de piel. El color negro tiene la capacidad visual de reducir la figura, pero no es necesario llenar el closet con él. Debes dar alternativa a los colores como el turquesa, fucsia, lila o matices de esmeralda para matrimonios de dia, y color vino, rubí o matices del azul, para matrimonios de tarde noche.

Telas: Si quieres lucir elegante, debes olvidar para siempre las prendas elasticadas que aprietan demasiado la figura. Tampoco recomendamos la ropa con líneas muy grandes, con muchos pliegues o volantes, que hacen la figura más corpulenta y añaden volumen indeseable. El vestido debe corresponder a su talla y con características individuales para cada una de las mujeres. Minimalismo, esa es la clave.

Esperemos que nuestras recomendaciones sean útiles y ayudarían a cada mujer sentirse reinas todos los días del año. Las esperamos a cada una de ustedes en nuestro taller de modas, Nosotras trabajamos para que ustedes sean felices!

Aquí le mostramos nuestro trabajo a través de las fotos de clientes – clientes satisfechos: nuestra mejor garantía!