CONDICIONES

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

IMPORTANTE. Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.


1. Reserva de vestido y pruebas

Para pedidos, confección o reservas de vestidos se debe abonar el 50%, la diferencia se puede pagar con efectivo, transferencia bancaria al momento del retiro del vestido o también se puede ir abonando.
Se realiza un promedio de 1 prueba o todas las que sean necesarias antes de la entrega de su vestido, para ello debe venir en la hora y fecha señalada en cada cita. Debe venir con sus zapatos y la ropa interior adecuados al vestido.


2. Cancelación del vestido a pedido

Entendemos que es algo muy importante mandar a hacer un vestido para una ocasión especial, y nuestra política de cancelación se creó teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante recordar que los vestidos se hacen a medida, y una vez que el proceso de creación ha comenzado, los materiales no pueden ser reutilizados.

Cancelación de pedidos se reembolsará el 50% por gastos asociados, siempre y cuando aún no se realizen las modificaciones del vestido. Una vez que el vestido ya ha sido modificado no realizamos devolución.
Si el cliente no ha retirado su vestido hasta la fecha, Casa De Moda no se hace responsable por la posterior entrega del producto.


3. Politicas de compra. Cambio de vestidos hechos a medidas:

10 Días para cambios sin arreglos. Se hacen devoluciones de dinero o cambios de talla o color. Los cambios únicamente con factura y la prenda en perfecto estado.
1 mes de garantía UNICAMENTE con factura, sin factura no es válida la garantía, y que sea por defecto de fábrica y no por mal uso de la prenda.

Los colores pueden sufrir pequeñas variaciones por efectos de la foto o por cambios en la tintada del tejido de los cuales la empresa no se hace responsable.


4.   Información de Envío en Artículos Hechos A Pedido

Por favor tenga en cuenta cada vestido es hecho a partir de cero, de acuerdo a especificaciones del cliente. En la actualidad necesitamos 14-19 días para vestidos de fiesta y vestidos para ocasiones especiales.

Tiempo de EntregaTotal = Tiempo de procesamiento +Tiempo de envío.

-Tiempo de procesamiento: El tiempo que se toma preparar su orden para ser enviada por nuestro almacen.

-Tiempo de envío: El tiempo que le toma a su orden llegar desde el almacen a su destino.


5. Politica de reembolso y devolución de vestido (compra en showroom sin arreglos)

Tenga en cuenta que sólo aceptamos productos en su estado original, y no es posible procesar los productos que se devuelven sin nuestro conocimiento previo. Si usted desea devolver parte o todo su pedido, tendrá que ponerse en contacto.

Podrás realizar una devolución en el caso de que el producto este defectuoso o sea totalmente distinto a lo que esta en la imagen. Casa De Moda no aceptará devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños o que no cumplan las condiciones de devolución establecidas en las presentes condiciones. Estos artículos serán devueltos al cliente y, por lo tanto, no procederá el reembolso del importe. Los gastos derivados de la devolución de los artículos al cliente, serán a cargo del cliente.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
1. Cambios: solicitarlo dentro de los 10 días de realizada la compra (según fecha boleta). Los productos deben estar sin uso, sin modificaciones, con etiquetas, en perfectas condiciones y tener embalajes originales.
2. Devoluciones o anulaciones de compra, sólo en casos en que el producto presente falla. Dentro de los 2 primeros meses de efectuada la compra.
3. Sólo se procederá al cambio o devolución del producto, cuando sea posible establecer que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al consumidor. (Art. 21 Ley 19.496).

El producto debe ser devuelto exactamente como fue entregado.
El tiempo de entrega del nuevo producto es el mismo que toma en el primer proceso.
Puede ser reembolsado el dinero del producto, mas los gastos de envió, el tempo de reembolso es de 5 a 10 días laborables.


6. Promociones y precios

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por el Proveedor tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en alguna publicidad que se realice en esos canales para cada promoción.

Casa De Moda se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas: incrementar o disminuir los precios de los artículos, y actualizar, incluso diariamente y sin previo aviso, los productos que ofrece en función de las novedades del sector. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente.


Síganos en las redes sociales:

www.facebook.com/casademoda.cl

www.instagram.com/casa_de_moda_santiago/

www.casa-de-moda.polyvore.com

www.pinterest.com/casademodachile

https://www.matrimonios.cl/trajes-fiesta/casa-de-moda-santiago