Francis Venegas – atelier Santiago. Alta Costura

Diseños Exclusivos A Pedido. Con estilo europeo.

Bienvenidos a nuestro Atelier Francis Venegas junto con Showroom Casa de Moda Santiago!❤

Confeccionamos diferentes prendas exclusivas a medida con amor!

Si tienes un matrimonio, una celebración, una importante entrevista de trabajo o simplemente quieres tener una prenda exclusiva y personal, visítanos y nosotros confeccionaremos lo que desees:

  • Confección de vestidos de fiesta: Tan importante es disfrutar de la fiesta como sentirte la más guapa de ella. Desde la idea más sencilla a la elaboración más compleja, consúltanos y trae tu idea, nosotros te asesoramos.
  • Elaboración de prendas especiales para madrinas, novias y damas de honor: Cubrimos todas las necesidades y cualquier diseño que nos traigas, pregúntanos sin compromiso.
  • Todas nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas en Chile con un alto estándar de calidad.

Desde nuestro taller le ofrecemos un servicio de costura a medida, donde, de forma personalizada, podremos adaptarnos a sus necesidades.

En el taller de costura elaboramos prendas con los resultados tal y como tienes en mente.

MODELOS EXCLUSIVOS
Disponemos de todo lo necesario para dar forma a tus ideas y bajo nuestro consejo, si fuera necesario, los detalles para hacerla única. Este tipo de ropas requieren experiencia, herramientas y el espacio adecuado para obtener los resultados deseados.

PATRONES PERSONALIZADOS
Todos estos procesos son individuales y personalizados para cada vestido, traje o conjunto, ya que realizamos los patrones únicamente para ti, con tus medidas exactas.

CONFECCIÓN ARTESANAL
Toda esta labor es muy delicada siendo parte del proceso elaborado a mano. Siempre utilizamos tejidos nobles, sedas, gasas, encajes, bordados etc.


Garantizamos que nuestros productos están fabricados
siguiendo las normativas europeas de calidad.


MODA HECHA A MEDIDA PARA TI


Diseñadora – FRANCIS VENEGAS

Confeccionamos a tu gusto y medida.

Atelier premium class Santiago, Chile.

Vestidos clásicos, vestidos de fiesta, abrigos, trajes a pedido

✂ Alta Costura a medida #francisvenegas

Atención personalizada.

Seguinos en Instagram! Buscanos y enterate de todas nuestras novedades!

www.instagram.com/francis_venegas


 


Para enterarte de todas las novedades te recomendamos visitar nuestros perfiles en las redes sociales. ¡Síguenos! https://www.instagram.com/francis_venegas/

  • Elección del diseño y las telas – Concertamos una entrevista donde nos cuentas que es lo que deseas, te mostramos los modelos que se adecuan a lo que buscas y elegimos las telas más apropiadas.
  • Toma de medidas – Una de las partes más importantes, la toma de tus medidas nos garantizan que tu prenda te siente como un guante.
  • Prueba final – Antes de llevarte tu vestido, nos aseguramos que te queda perfecto, realizamos todos los ajustes necesarios. Somos especialistas en moda.

Con Francis Venegas Alta Costura notarás que la calidad y los detalles de nuestras prendas marcan la diferencia.