Nataly Kova – atelier Santiago. Alta Costura

Diseños Exclusivos A Pedido. Con estilo europeo.

Bienvenidos a nuestro Atelier NATALY KOVA junto con Showroom Casa de Moda Santiago!❤

Confeccionamos diferentes prendas exclusivas a medida con amor!

Si tienes un matrimonio, una celebración, una importante entrevista de trabajo o simplemente quieres tener una prenda exclusiva y personal, visítanos y nosotros confeccionaremos lo que desees:

  • Confección de vestidos de fiesta: Tan importante es disfrutar de la fiesta como sentirte la más guapa de ella. Desde la idea más sencilla a la elaboración más compleja, consúltanos y trae tu idea, nosotros te asesoramos.
  • Elaboración de prendas especiales para madrinas, novias y damas de honor: Cubrimos todas las necesidades y cualquier diseño que nos traigas, pregúntanos sin compromiso.
  • Manufactura de FAMILY LOOK: Un regalo, una idea original, una prenda con un diseño personal, trabajamos todo tipo de tejidos y pieles.
  • Trajes y camisas a medida: La vestimenta clásica, señal de elegancia y a medida, tomamos tus medidas, eliges los detalles y nosotros te lo elaboramos.
  • Todas nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas en Chile con un alto estándar de calidad.

Desde nuestro taller le ofrecemos un servicio de costura a medida, donde, de forma personalizada, podremos adaptarnos a sus necesidades.

NATALY KOVA Atelier nace en Febrero del 2013 en Santiago de Chile. El desarrollo de nuestra marca, a lo largo de estos años, se ha caracterizado por un espíritu romántico y elegante.

En el taller de costura elaboramos prendas con los resultados tal y como tienes en mente.

MODELOS EXCLUSIVOS
Disponemos de todo lo necesario para dar forma a tus ideas y bajo nuestro consejo, si fuera necesario, los detalles para hacerla única. Este tipo de ropas requieren experiencia, herramientas y el espacio adecuado para obtener los resultados deseados.

PATRONES PERSONALIZADOS
Todos estos procesos son individuales y personalizados para cada vestido, traje o conjunto, ya que realizamos los patrones únicamente para ti, con tus medidas exactas.

CONFECCIÓN ARTESANAL
Toda esta labor es muy delicada siendo parte del proceso elaborado a mano. Nuestro bagaje nos permite presumir de la satisfacción de nuestros clientes con nuestros trabajos de elaboración de trajes y vestidos a medida, siempre con nuestra plena dedicación, consideramos de este trabajo un arte y una prenda que puede ser para toda la vida. Siempre utilizamos tejidos nobles, sedas, gasas, encajes, bordados etc.


Garantizamos que nuestros productos están fabricados
siguiendo las normativas europeas de calidad.


MODA HECHA A MEDIDA PARA TI


Diseñadora – NATALY KOVA

Confeccionamos a tu gusto y medida.

Atelier premium class Santiago, Chile.

Vestidos clásicos, vestidos de fiesta, abrigos, trajes a pedido

✂ Alta Costura a medida #atelier_nataly_kova

Atención personalizada.

Seguinos en Instagram! Buscanos y enterate de todas nuestras novedades!

www.instagram.com/atelier_nataly_kova


 

¡Seguinos en facebook!

Elección del diseño y las telas

Concertamos una entrevista donde nos cuentas que es lo que deseas, te mostramos los modelos que se adecuan a lo que buscas y elegimos las telas más apropiadas

Toma de medidas

Una de las partes más importantes, la toma de tus medidas nos garantizan que tu prenda te siente como un guante

Prueba final

Antes de llevarte tu vestido, nos aseguramos que te queda perfecto, realizamos todos los ajustes necesarios. Somos especialistas en moda.

Con NATALY KOVA alta costura notarás que la calidad y los detalles de nuestras prendas marcan la diferencia.