17
Jun

¿Quiénes somos?

En el departamento de diseño y producción trabajan solo maestros calificados: tecnólogos y diseñadores, consultores en el departamento de calidad y un director de arte.

Todos juntos estamos creando nuevos trajes para usted. Nuestro objetivo es crear vestidos con estilo femenino el cual permita que cualquier chica pueda convertirse en una verdadera estrella de la noche en la cual asista!


cdm collage

Nuestra empresa siempre escucha atentamente a sus deseos y busca atender a usted como consumidor para traer sus anhelos a la vida dándole realidad en el diseño de su vestido.

Si usted planea una ceremonia, y nuestro cliente quiere un vestido de seda o gasa, desarrollamos el modelo y encontramos los mejores proveedores de las materias primas para generar el vestido.

Si usted quieres un sencillo vestido de verano para un día de fiesta, también estamos dispuestos a encontrar un genero de material ligero, brillante para vestirle absolutamente con un vestido útil que resuelva su necesidad de manera única y original.

Apreciamos las necesidades de nuestros clientes y estamos siempre dispuestos a encontrar la mejor solución para ellos!