Tallas

Nuestra tabla de tallas

GUÍA DE TALLAS

Queremos que encuentres las tallas de nuestra tienda.

  1. Tome las medidas del pecho donde el busto sea mayor y debajo del pecho.
  2. Es mejor que usted tome las medidas en ropa interior y con los zapatos en los que usted planea usar esta ropa. A veces es necesario que usted utilice ropa interior con afecto modelador para cuidar de la ropa, eso si quieres lucir perfecta.
  3. La medida de la cintura se toma en el punto más estrecho. Para evitar errores, la cinta que usara para tomar las medidas no debe ajustarse demasiado apretada al cuerpo o demasiado suelta.
  4. La medida de la cadera se toma midiendo el contorno de la cadera ahí donde sea más ancha.
  5. Si Usted usara su vestido con zapatillas de ballet o sandalias, entonces sólo tiene que medir largo de falda sin zapatos descalza.

Tallas de Casa De Moda Santiago

Fotos de clientes satisfechos: nuestra mejor garantía!

FOTOS EN LA PAGINA FACEBOOK CASA DE MODA

Siguenos en Instagram y Facebook para saber de nuestras ofertas!

https://www.instagram.com/casa_de_moda_santiago/

https://www.facebook.com/casademoda.cl/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para conocer promociones especiales.

¿PUEDO CAMBIAR LA PRENDA SI NO ME QUEDÓ?

Para poder solicitar el cambio de talla nos tiene que mandar la prenda no deseada de regreso a nuestras oficinas. Una vez que nos llega la prenda vamos a validar que este en las mismas condiciones en las que se le entrego:

  •  Con etiqueta
  •  Sin daños y/o usada
  •  En su bolsa original

Una vez revisada, si la prenda cumple con estos tres requisitos, se le hace el envío de la prenda de reposición.


¿TIENEN GARANTIA SI ME LLEGA UNA PRENDA FALLADA?

Esto es un caso muy raro, ya que todas las prendas se checan una por una antes de mandarlas, pero si llega a suceder, la empresa se hace cargo de sustituir la prenda fallada siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

1)     La prenda fallada se tiene que reportar en un lapso máximo de 24 horas después de la recepción del paquete.

2)     Para reportar la prenda tiene que mandar un correo a info@casademoda.cl especificando su nombre, numero de pedido, numero de guía y 3 fotos de la prenda que le llego fallada. (Es importante que se pueda apreciar bien la parte fallada de la prenda, de manera contraria no se podrá proceder con el reporte).

3)     Las fotos se van a revisar por parte del departamento correspondiente para validar que efectivamente la falla es de fabricación y no por alguna otra razón ajena a la empresa (mal manejo de paquetería, uso forzado de la prenda)

4)     El proceso de verificación puede tomar de 1-2 días hábiles y si se determina que la prenda tiene un defecto de fabricación, se le envía al cliente una guía para el reenvío de la prenda fallada. Y por parte de CasaDeModa se le envía la prenda nueva al cliente a su domicilio.

*Prendas de ofertas no aplican para cambios y garantias

CASA DE MODA SANTIAGO es una empresa Chilena que se dedica a la fabricación y venta de Ropa Femenina en Tallas Extras en Chile.