Venta – vestidos de fiesta para embarazadas

Vestido de noche para embarazada, Casa De Moda Santiago, Chile.

Vestidos de fiesta para embarazada

Es el vestido convertible “INFINITY DRESS”, un vestido que dará una versatilidad al vestir. Nuestros ‪vestidos convertibles‬ son ideales vestidos de fiesta para embarazada, ya que es ajustable a todas las tallas y podrán usarlo durante y después del embarazo. Vestidos de fiesta para mamas futuras estan hechos con muchos metros de tela, y como resultado no se pegan al cuerpo.

La parte superior es convertible transformando tu imagen según la ocasión. Nuestros vestidos son comodísimos y asimismo marcaran tu barriguita sin molestar! Practiquisimo vestido al que podes dar varios usaso, tambien puede usarse como falda. Nunca vas a ir vestida igual!

Los precios de vestidos listos en showroom fluctúan entre los $55.000 a $79.000.

Contamos con stock limitado de cada modelo, y en caso que sea necesario confeccionar, se requiere una anticipación mínima de 4-5 semanas.

 

¿Con cuantas personas puedo ir a mi cita de prueba?
Te aconsejamos que vengas con 2 personas como máximo. Con quien te sientas cómoda y veas que te pueda ayudar en esta importante decisión.


Reserva tu hora con anticipación para asegurar el vestido qué tú quieres.
Email info@casademoda.cl

SHOWROOM BELLAS ARTES

En esta etapa muchas mujeres entran en el dilema de encontrar la puesta de gala ideal. La búsqueda de vestidos de fiesta de embarazadas no es una tarea fácil. Para ellas hemos creado elegantes vestidos de fiesta para embarazadas, perfectos para cada ocasión.

Hay un sinfín de alternativas para ser la perfecta invitada embarazada!

Los vestidos convertibles se ajustan a la nueva silueta y la acompañan en sus diversas transformaciones,  cómodos y sofisticados.

Vestido convertible “INFINITY DRESS” – un mismo vestido, muchas formas de usarlo!

Encuentra tu vestido de fiesta coordinando tu cita gratuita de atención ¡Estaremos encantadas de orientarte!

Vestido de noche para embarazada, Casa De Moda Santiago

Vestidos de fiesta para embarazada