Sobre Marca

Sobre Marca

Nosotros confeccionamos vestidos de fiesta y vestidos de novia civil.

Nuestra principal misión y visión es hacer sentir a las mujeres hermosas y cómodas.

400774668_18394398949029585_5329910969817811705_n
Nuestra marca nació en 2013, cuando Mary compró el primer lote de telas al por mayor y confecciono los primeros modelos. Luego Mary empezó a hacer vestidos para embarazadas y sesiones de fotos.

Poco a poco, la demanda fue aumentando y muchas clientas que ya eran madres pidieron vestidos para eventos. Nuestro equipo ha crecido muy rápido y nos hemos mudado de Bellas Artes a la comuna de Las Condes.

Nos importa que todo sea hermoso y adecuado para la figura real de la mujer.

Desde vestidos de novia hasta opciones para eventos de noche, nuestra boutique tiene todo lo que necesitas para lucir fabulosa en cualquier ocasión. ¡Ven y encuentra tu próximo look con nosotros hoy mismo!
Amamos las curvas
Tenemos taller propio
Se puede probar en la tienda

Nuestros vestidos son de producción nacional y trabajamos cada día en nuestro taller en Santiago. Con mucha dedicación creamos nuestros moldes que se adaptan a cuerpos reales. DE TODAS LAS TALLAS.

10 años en el mercado nos han permitido acumular el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizando a nuestros clientes productos de excelente diseño.

Tenemos muchos años de experiencia confeccionando distintos tipos de vestidos y atendiendo clientas de forma presencial y online. En nuestra tienda hay más de 200 vestidos en stock, desde S a 5XL, pero también podemos confeccionar diseños ya publicados, hechos a tus medidas en caso de que quieras un color o talla especial.

📍Para nuestras clientas en Santiago:

Te esperamos en nuestra tienda en Santiago! Nos puedes visitar en comuna de Las Condes, avenida Manquehue Norte 151.

📍Para nuestras clientas en regiones:

¡Envíanos un mensaje por WhatsApp al +56 9 9352 3035 y agenda tu cita online! O escríbenos vía Instagram aquí

3 preguntas a Mary Bocharova, fundadora de Casa De Moda Santiago

¿Mary, ¿desde cuándo comenzaste a interesarte por la costura?

- Desde mi infancia. Mi madre trabajaba como diseñadora y modista en un taller de costura en Moscú, y pasé gran parte de mi niñez rodeada de telas y máquinas de coser. Me encantaba ver la serie 'Simplemente María' y soñaba con convertirme en diseñadora. Aunque durante el colegio pasaba mucho tiempo cosiendo y haciendo manualidades, eventualmente me gradué en Economía en una universidad estatal en Rusia. Sin embargo, debo admitir que la economía y el marketing siguen siendo parte de mi día a día. En 2013, mi esposo me regaló una suma de dinero en mi cumpleaños para comprar mis primeras telas. Desde ese momento, comenzó la historia de nuestra marca.

 

¿Mary, ¿por qué decidiste ingresar a este rubro de vestidos de fiesta?

- Cuando llegamos a Chile en 2011, tuve dificultades para encontrar vestidos hermosos en tallas L-XL para eventos como bodas y ocasiones especiales. Fue muy complicado encontrar prendas elegantes que se ajustaran a mis necesidades. Esta situación me llevó a pensar que esta era una brecha en el mercado que podía llenar. Desde el principio, también comencé a diseñar vestidos para mujeres embarazadas, ya que otras marcas ofrecían principalmente prendas muy ajustadas con cremalleras y botones, que no eran cómodas para mujeres embarazadas o en el período postnatal. Después de mi propio embarazo, mi cuerpo también experimentó cambios y me enamoré aún más de nuestros vestidos, porque no solo son hermosos, sino también cómodos. El cuerpo femenino atraviesa muchos cambios: perdemos peso, ganamos peso, y así sucesivamente, pero eso no significa que no tengamos derecho a sentirnos hermosas y a tener fotos memorables en momentos especiales. Mi mayor felicidad es ver las sonrisas radiantes de nuestras clientas en las fotos de sus eventos importantes que nos envían. Esto demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta.

 

¿Cuál crees que es el secreto del éxito de tu marca de vestidos?

- Probablemente, radica en que cada vestido está creado con amor y el deseo de embellecer el mundo, haciendo que sea más brillante y feliz. Cuando una mujer se pone uno de nuestros vestidos, como por arte de magia se transforma en una reina de belleza, una dama lujosa y segura de sí misma que atrae todas las miradas y se convierte en el centro de atención.

 

Recuerdos de los Primeros Años de Casa De Moda Santiago: 2013-2016

Valores de Casa de Moda Santiago


Elegancia Atemporal. Creemos en la creación de prendas que trascienden las tendencias y se mantienen elegantes a lo largo del tiempo.
Feminidad y Sofisticación. Valoramos la belleza clásica y femenina, evitando la agresividad y la provocación en nuestros diseños.
Exclusividad. Cada prenda es única y exclusiva, diseñada con atención al detalle para resaltar la individualidad de cada mujer.
Slow Fashion y Sostenibilidad. Nos comprometemos con el slow fashion, minimizando el desperdicio y creando moda sostenible y responsable.
Comodidad y Movilidad. Diseñamos ropa que no solo es hermosa, sino también cómoda y práctica, permitiendo a nuestras clientas moverse y disfrutar libremente.
Inclusividad y Diversidad. Celebramos la diversidad de cuerpos y estilos, ofreciendo tallas hasta 4XL y adaptando nuestros diseños para todas las mujeres.

0