Minimog Preloader

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

 

1. Términos y condiciones de reserva y compra de vestido en stock (con la basta)

 Para reservas de vestidos se debe abonar el 50%, la diferencia se puede pagar con efectivo, transferencia o tarjeta al momento del retiro del vestido.

Se realiza un promedio de 2 pruebas o las que sean necesarias antes de la entrega de su vestido, para ello debe asistir en el horario y fecha acordada entre las partes. Debe asistir con sus zapatos y la ropa interior adecuados al vestido para ver como quedo la basta.

2. Términos y condiciones de pedidos individuales con arreglos a medidas

2.1. La Clienta remitirá a Casa de Moda Santiago los pedidos presencialmente (dejando un respaldo escrito) o por medio online (documentos, correo electrónico o/y mensajería), especificando en detalle la naturaleza del Pedido; así como la referencia de Casa de Moda Santiago, en su caso. La Clienta no podrá integrar por su propia cuenta material al Producto o Servicio. 

2.2. El Pedido deberá ser aceptado por ambas partes vía documento, correo electrónico y/o mensajería, para que el acuerdo de venta del Producto o Servicio se entienda perfeccionado y vinculante. De manera inmediata o en el plazo máximo de 3 días siguientes a la cita final de entrega del Pedido, Casa de Moda Santiago informará a la Clienta acerca de su aceptación. 

2.3. La Clienta podrá pedir  cancelaciones parciales o totales durante el proceso solo si llega a un acuerdo. Al pedir un cambio durante el proceso, la Clienta será informada del posible costo adicional correspondiente.   

2.4. Casa de Moda Santiago no tiene obligación de aceptar cualquier Pedido y, por tanto, se reserva el derecho a rechazarlo, sin que de ello se derive responsabilidad alguna respecto del mismo.

3. Proceso de confección a medidas

3.1. El proceso se entenderá fijado con carácter de cumplimiento esencial. Por tanto, Casa de Moda Santiago y la Clienta, según su responsabilidad correspondiente y respectiva, será responsable por cualquier retraso en la entrega del Producto o Servicio. Sin embargo, la agenda del proceso se podrá modificar durante el proceso siempre que llegue un acuerdo.

3.2. Las citas agendadas serán acordadas entre la Clienta y Casa de Moda Santiago. 

3.3. Se pedirá a la Clienta no tener maquillaje al probarse Productos en curso de confección o Productos de muestra (especialmente vestidos de novia). 

3.4. Casa de Moda Santiago se da el derecho de anular y reagendar una cita agendada si la Clienta cuenta con un retraso mayor a 30 min. En ningún caso se podrá extender la duración de la cita previamente acordada, salvo que llegue a un acuerdo. 

3.5. En todo caso, Casa de Moda Santiago procurará atender y suministrar los Pedidos de Productos o Servicios dentro de los plazos convenidos con la Clienta. 

3.6. Si por cualquier motivo la Clienta quiere poner en pausa el proceso, tendrá que informar en la brevedad y convenir de las modalidades respecto al Producto y/o Servicio en curso de confección.

 

4. Conformidad y reclamaciones

4.1. La conformidad de la Clienta, en cuanto al Producto o Servicio entregado, se efectuará mediante la firma de la Clienta en el mismo momento de su cita final. 

4.2. La Clienta deberá examinar el Producto o Servicio en el momento de su recepción, para verificar su conformidad con el tipo de Producto o Servicio objeto del Pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. 

4.3. Casa de Moda Santiago no admitirá las reclamaciones que reciba con posterioridad al plazo estimado por ley (ley 19.496 art 21).

4.4. De producirse una demora en la recepción del Producto por parte de la Clienta, Casa de Moda Santiago no se considerará responsable. 

4.6. Si la Clienta o una persona habilitada por ella no retira el Producto en plazo, se podrá almacenar el Producto por cuenta, cargo y riesgo de la Clienta, en las dependencias propias  o en las de un tercero, por un plazo máximo de 30 días, salvo que llegue un acuerdo entre ambas partes. Después del dicho plazo o de la fecha acordada entre ambas partes, si el Producto no ha sido retirado, será considerado como propiedad de Casa de Moda Santiago.

5. Precio y condiciones de pago

5.1. El precio de venta del Producto o Servicio, y sus variaciones durante el proceso, será el que haya sido aceptado por la Clienta por escrito (correo electrónico, mensajería, documentación) y/o realización del pago correspondiente; o bien en las condiciones particulares convenidas entre Casa de Moda Santiago y la Clienta. A dicho precio deberán añadirse los impuestos correspondientes si es requerido por alguna Parte. 

5.2. En el supuesto que, durante el Proceso, la Clienta solicitara un(os) Pedido(s) adicional(es), como modificaciónes personalizados) en cuanto al Producto o Servicio de origen, o nuevo(s) Producto(s) y/o Servicio(s), Casa de Moda Santiago le comunicará el o los valores correspondientes y en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que la Clienta lo confirme expresamente, por escrito y/o pago del Pedido solicitado, dentro del plazo indicado. 

5.3. La Clienta abonará el precio correspondiente a la cuota del Producto, Servicio y/o Pedido solicitado, dentro de los plazos informados, mediante transferencia bancaria u otro medio de pago habilitado, según acuerde. 

5.4. Casa de Moda Santiago podrá modificar los precios de venta de los Productos o Servicios en cualquier momento. El supuesto cambio de precio no afectará a aquellos Pedidos de Productos o Servicios en curso, que hayan sido previamente aceptados por Casa de Moda Santiago.

6. Responsabilidad

6.1. Casa de Moda Santiago se compromete a entregar el Producto o Servicio en la fecha acordada con la Clienta.

6.2 La Clienta es la única responsable de la elección del Producto o Servicio objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, Casa de Moda Santiago no se hace responsable ni garantiza que el Producto o Servicio sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por la Clienta, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra del Producto o Servicio. 

7. Cambios y Devoluciones 

Casa de Moda Santiago se hará responsable de un producto de talla estándar sin arreglos solo si se presenta una falla de confección y no por mal uso de la prenda y en un plazo acordado por la ley del consumidor, en el cual que se pueden ofrecer dos alternativas: 1) Cambio del producto 2) Reparación gratuita.

7.1. Política de Cambios

En Casa De Moda Santiago, valoramos tu satisfacción con cada compra. Si deseas realizar un cambio de una prenda de talla estandar en stock, dispones de un plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra.

Es importante tener en cuenta los siguientes requisitos para el cambio:

El producto CASA DE MODA SANTIAGO no debe haber sido utilizado y debe encontrarse en perfectas condiciones.
El artículo debe mantener sus etiquetas originales.
No debe tener olores a perfume, manchas, ni rastros de maquillaje o desodorante.

7.2. Devoluciones

No realizamos devoluciones de abono en caso si prenda esta arreglada o si es una prenda confeccionada a las medidas a pedido de cliente.
Los cambios no están disponibles para productos adquiridos con descuentos o promociones especiales. 

Para devoluciones del abono de 50% sólo se hará el reembolso del dinero que resta del cobro del impuesto realizado por esa operación. 

7.3. Estado del producto para cambio

– Debe estar con la boleta o váucher de compra.

– Debe estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado o entregado.

 Casa De Moda Santiago no aceptará artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños o que no cumplan las condiciones establecidas en las presentes condiciones. Solo se procederá al cambio del producto, cuando sea posible establecer que la falla de tela tiene origen de fábrica y no es atribuible al consumidor. (Art. 21 Ley 19.496).

 

 8. Promociones 

 Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por el Proveedor, tales como tiendas físicas, catálogos, marketplace u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en alguna publicidad que se realice en esos canales para cada promoción.

 Casa De Moda Santiago se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas: incrementar o disminuir los precios de los artículos, y actualizar, incluso diariamente y sin previo aviso, los productos que ofrece en función de las novedades del sector.

 Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, los cuales correrán por cuenta del cliente.

9. Envíos de pedidos en stock

Realizamos envíos a todo Chile. Apenas despachemos el producto te lo notificaremos y enviaremos el número de seguimiento.

Tu pedido será despachado dentro de 5 a 9 días hábiles si eres de Santiago y si eres de regiones dentro de 7 a 14 días hábiles (solo para vestidos en stock).

 Si al realizar el despacho no hay nadie en el domicilio, intentaremos contactarte y se realizarán hasta dos intentos de entrega. Si el producto no es entregado luego de los intentos anteriormente mencionados lo devolverán a la tienda con la posibilidad de que lo retires en tienda o pagues nuevamente el costo del envío.

 Si dentro de los días establecidos aún no has recibido el producto, por favor escríbenos para revisar el estado del pedido. ¡Haremos todo lo posible por solucionarlo!

10. Reservas y Pagos Anticipados: 

Las clientas que reserven una cita deberán confirmarla con anticipación. En caso de no presentarse a la hora acordada sin previo aviso, futuras reservas solo podrán ser realizadas abonando un anticipo de $20.000 CLP, el cual no es reembolsable. Sin embargo, este monto será descontado del precio final si se concreta la compra de un vestido. Este sistema tiene como objetivo garantizar una mejor planificación y respeto hacia el tiempo del equipo y de otras clientas.

0