Vestidos de fiesta de talla grande – vestidos largos “estilo Plus Size” XL-4XL

Vestidos de fiesta - tallas grandes, Santiago

Vestidos de fiesta de tallas grandes - largos

Vestidos de fiesta de talla grande – vestidos largos plus size L-XL-XXL-XXXL


Visitanos y te mostraremos lo más juvenil y moderno para una mujer actual, una mujer de tallas grandes!

En Casa De Moda te conocemos y te ofrecemos la ropa en tallas grandes que necesitas.

Quieres divertirte usando una sola prenda y que se pueda transformar en muchisimas mas? Este es el vestido que buscabas! El VESTIDO CONVERTIBLE con el que todas las mujeres soñamos consiste en dos bandas que se van cruzando y ajustando según la forma deseada.


Vestido convertible es un vestido muy cómodo para ir a una fiesta o para un día especial. La falda larga se mueve libremente. Es un vestido muy versátil y puedes experimentar con varios escotes. Además, lo vas ajustando a tu cuerpo tal y como te guste.

¡IMPORTANTE! Si necesita color especial – ​​​​​Contáctanos INFO@CASADEMODA.CL


Galeria de nuestros vestidos de fiesta de talla grande que están disponibles para venta – en FACEBOOK FAN PAGE CASA DE MODA

Vestidos convertibles de tallas grandes plus size, Chile

Este vestido es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, ya que cada persona puede utilizarlo en la forma que más le favorezca de acuerdo a su tipo de cuerpo, nosotras te ayudamos. El diseño y la confección de esta prenda permite adaptarse a tu figura de un a forma súper fácil..

El estilo lo haces tú! Encuentra Vestidos Fiesta Tallas Grandes de @Casa_de_moda_Santiago!

  • vestidos de fiesta tallas grandes santiago
  • vestido XXL para dama de honor
  • vestido de fiesta XXL largo
  • vestido xxl invitada
  • matrimonio civil xxl
  • vestidos matrimonio civil talla grande
  • vestidos de talla grande chile
  • vestidos matrimonio civil dia
  • vestidos civil xl no sea blanco
  • vestido de fiesta XL plussize
  • vestido para invitada tallas especiales
  • talla grande vestido para boda

Cansada de no encontrar nada que te siente bien? En Casa De Moda Santiago somos especialistas en ropa de tallas grandes para mujeres.

Moda joven y actual desde la talla 44 en adelante. Nuestra ropa NO tiene problemas de medidas, sabemos trabajar las tallas especiales y con largos especiales, ofreciéndote una colección de moda de mujer en tallas grandes muy juvenil.

Mira nuestros diseños y encuentra lo que necesitas para cualquier ocasión en nuestra colección de tallas grandes de temporada.

Descubre el catálogo de vestidos de talla grande de la colección Plus Size Casa De Moda Santiago.
Vestidos de tallas grandes Plus Size – Taller Casa De Moda Santiago. Fotos reales.

https://www.facebook.com/casademoda.cl

Antelación

Solo con previa cita. Debe enviar un mail para agendar su visita, así podrá probarse con calma y no tendrá que esperar. Una vez en la tienda, te preguntamos por los estilos o diseños que más te gusten y así probamos los más parecidos al estilo que buscas, además te asesoraremos dependiendo de tu estilo y forma de cuerpo.
Cuando hayas decidido el que quieres, existen dos opciones, puedes escoger alguno en stock o lo puedes encargar para que se confeccione a la medida de nuestro catalogo de vestidos en talla grande, modelos muy juveniles, actuales y favorecedores, para chicas de tallas especiales.

Envío y Entrega · Calidad garantizada · Ofertas especiales

Moda en tallas grandes

La industria de la moda ha dejado por fuera a las bajitas y sobre todo las gorditas que son mujeres como cualquier otra, ya que las modelos de revista o programas de televisión miden como 2 metros y pesan como 40 kilos, esto es muy injusto la verdad. Pero lo que muchas no sabemos es que todas podemos ser elegantes y lucir sexys.

Afortunadamente los trucos existen y solo tenemos que saber cómo ponerlos en práctica. Aquí esta una guía práctica para llevar tus curvas con sabor y elegancia.

Lo principal para que tengas mucho éxito al vestir es elegir el sostén adecuado, por lo general las gorditas tienen senos grandes; debes cuidar que no te queden ni muy arriba ni muy abajo, sino alineados justo entre tu cintura y tus hombros y que no se te salga nadita por los lados, todo al frente para que no te veas más ancha. Busca que los sostenes sean de tirantes gruesos para que tengas mayor soporte.

No le tengas miedo a las fajas. Hasta las más delgadas en Hollywood las usan y en algunas ocasiones no querremos que se vea ningún detallito a través de la tela. Úsalas pero trata de que sean de aquellas que casi ni se notan.

Si tu cintura es muy definida sácale provecho! esta es tu área más femenina. tu vestido ideal sería uno de cuello en V para alargar tu cuello y torso, que te marque la cintura para destacarla con falda tipo A.

Si por el contrario tu abdomen es voluminoso o prominente, tu vestido ideal es corte imperio por que enfatiza tu busto y disimula tu abdomen, el cuello debe ser también en V por eso tu sostén debe quedarte perfecto ya que toda la atención estará se centrara hacia tus senos.

Si eres bajita, unifica el color de tu look porque si divides en varios colores el vestido, dividirás tu cuerpo en pequeñas y anchas proporciones.

Evita los cuellos altos y abultados que te crearan demasiado volumen en la parte superior.

Evita los vestidos que te quedan súper pegadas y apretadas. Usa zapatos de tacón y lucirás mas estilizada.

Es muy cierto que los colores sólidos o prendas unicolor te van ayudar a verte mucho más delgada!

La mayoría de las mujeres consideran que apretándose con la ropa se van a ver más delgadas. Nadie se ve más delgado con la ropa apretada hay mujeres delgadas que se sacan rollitos por usar la ropa muy apretada, ten cuidado no vayas a cometer ese error.