Vestidos disponibles para boda civil

Vestuario para matrimonio civil, Casa De Moda Santiago, Chile.



Reserva tu hora con anticipación para asegurar el vestido qué tú quieres.

Email info@casademoda.cl

Busca vestido largo y sencillo para matrimonio civil?

El protocolo civil hoy en día permite lucir diseños con telas de diferentes texturas, incluso elásticas, que se ajusten no solo en la cintura sino en las piernas, con aberturas en diferentes alturas, sumando sensualidad. Las amantes del brillo pueden incluir algunos detalles de estos, sin exagerar.

Contamos con vestidos para celebrar una ceremonia sencilla, con telas ligeras.

Quienes no planean celebrar una ceremonia civil parecida a la eclesiástica o simplemente desean huir por completo del clásico blanco, hueso, beige, etc, cuentan con una gran alternativa en vestidos para una ceremonia de matrimonio por lo civil en hermosos colores. En este caso, de opciones coloridas infinitas, puedes elegir tu tono favorito o aquel que hace resaltar más tu tipo de piel, y convertirte en una novia sensacional.

Los diseños sencillos y llenos de sutileza son perfectos para novias que realicen una sencilla ceremonia civil o para novias que celebren dos. En el segundo caso, para su civil busquen comodidad y no se compliquen más de la cuenta a la hora de firmar los documentos legales: luzcan sencillas pero singulares.

La opción más recurrente siempre serán los vestidos de fiesta en colores sueves, o por el contrario llamativos, con faldas en tejidos livianos con mucho movimiento, con variados escotes.

Diseños sencillos ideales para novia con poco presupuesto o boda civil, embarazada, en la playa, etc. Pregunte por disponibilidad de colores y diseños:

  • con falda de chifon
  • vestidos de tallas grandes con falda de satin
  • vestido para embarazadas con cola
  • vestido maternal para boda
  • vestidos civil xl

Vestidos disponibles en stock para matrimonio civil – Showroom Santiago Centro

Si quieres agendar una hora debes escribirnos un mail directo a info@casademoda.cl indicando nombre, talla y tu disponibilidad para que nos coordinemos!

Vestuario para matrimonio civil – CASA DE MODA SANTIAGO

Vestidos para embarazadas para boda civil https://www.casademoda.cl/vestidos-de-fiesta-para-embarazadas/