Vestidos de boda civil de talla grande

Vestuario para novia civil de tallas grandes "Boda civil Plus Size"

Showroom Boda Civil – Casa De Moda Santiago

En Casa De Moda Santiago trabajamos para que en esa cita especial te sientas más guapa que nunca. Buscamos vestidos para boda civil con los que te puedas identificar y te sientas favorecida. Hacemos modelos con los que estés cómoda, guapa y te hagan brillar!

Les invitamos a seguirnos en nuestra red social oficial: Página Instagram y ver todas las fotos de los vestidos disponibles

https://www.instagram.com/BODACIVIL.CASADEMODA/


Para comprar un vestido debes acercarte directamente a la tienda. Coordina tu cita previamente. Una vez en la tienda, podrás ver y probar hasta 9 vestidos a tu elección. Si decides por uno de nuestros vestidos, deberás abonar el 50% del iprecio total con al menos 5-6 semanas de anticipación a tu matrimonio.
Precios de vestidos en stock estan entre 59-129 mil pesos.


Si quieres agendar una hora debes escribirnos un mail directo a info@casademoda.cl indicando nombre, talla y tu disponibilidad para que nos coordinemos!

Queremos que vengas a probarte ese vestido que tanto te gusta y que te sorprendas con la opción que jamás habrías imaginado, y para ello en nuestra tienda encontrarás la intimidad y el espacio perfectos.

Llámanos si has visto algún vestido en nuestra web que te interese y así podremos ofrecerte de antemano la talla y el tiempo que necesites.


Vestidos de @Bodacivil.Casademoda son vestidos para novias modernas que prefieren un vestido simple para su matri civil.

Hacemos diseños sencillos ideales para boda civil, para embarazadas, para ceremonia en la playa, etc. Si estás interesada en conocer más información sobre nuestros diseños, puedes contactarnos directamente e informarte sobre el amplio rango de precios de nuestros vestidos. Tenemos vestidos adecuados a todos los presupuestos desde 59.000 pesos.
Pagina web de la colección BODACIVIL de Casa De Moda Santiago

https://bodacivil.casademoda.cl/

Busca vestidos de novia civil de talla grande?
  • Los vestidos de novia civil con diseños sencillos son los que siempre predominan porque queremos estar cómodas en ese momento íntimo de dar el sí. Generalmente los vestidos que las novias prefieren usar son vestidos más ajustados al cuerpo y menos cargados. También vestidos cortos, o midi caída suave.
  • El protocolo civil hoy en día permite lucir diseños con telas de diferentes texturas, incluso elásticas, que se ajusten no solo en la cintura sino en las piernas, con aberturas en diferentes alturas, sumando sensualidad.
  • Los diseños sencillos y llenos de sutileza son perfectos para novias que realicen una sencilla ceremonia civil o para novias que celebren dos. En el segundo caso, para su civil busquen comodidad y no se compliquen más de la cuenta a la hora de firmar los documentos legales: luzcan sencillas pero singulares.
  • La opción más recurrente siempre serán los vestidos de fiesta en colores pasteles, o por el contrario llamativos, con faldas en tejidos livianos con mucho movimiento, con variados escotes.

NOS ENCANTARÍA OBTENER TU FEEDBACK SOBRE TU EXPERIENCIA DE COMPRA EN NUESTRA TIENDA!

Te invitamos a compartirla escribiéndonos via pagina Contactos.